miércoles, 17 de marzo de 2010

















Todas estas personas hacen esto solo por el simple hecho de falta de dinero o otras tambien por que es lo unico que saben hacer o lo que en realidad les gusta.
Estas personas creen que esto es un trabajo digno pero No saben lo que piensan otras personas de este trabajo

Por que la prostutucion no se regula 100% y se mantiene alegal sin derechos ni obligaciones? Quien gana asi?

En muchos paises la prostitucion es alegal, sin derechos ni obligaciones.
Por que hay paises "liberales" que permiten el aborto (matar la semilla de una vida futura) por ejemplo y luego son tan mojigatos que no se atreven a hablar claro y positivar el tema de la prostitucion?
Mafias, y gente sin excrupulos optan por ofertar prostitucion como proxenetas y personas que ejercen la prostitucion libremente no tienen derechos ni obligaciones positivados claramente, quien gana con todo esto?
Es por hipocresia, desidia, o piensa por que no se regula 100% o se prohibe bajo ley penal?
Que piensa ocurre en sociedades ya sean ricas o pobres que nada o muy poco se hace o se debate publicamente en los gobiernos?
Por que?

martes, 16 de marzo de 2010

PROSTITUCION

La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres en el contexto de la prostitución tanto heterosexual comohomosexual, travesti y transexual. El término genérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto/a.

La prostitución es la "actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero",1 aunque suele considerarse del mismo modo cualquier otro tipo de retribución.

Al hablar de prostitución, se sobreentiende que la persona que la ejerce no aplica más criterio en la elección del cliente que el de recibir el pago correspondiente, es decir, que no existe ningún tipo de emoción ni relación afectiva. De modo que, en un sentido más genérico y coloquial de la palabra, se dice también que se prostituye, por extensión, cualquier persona que "vende" sus servicios profesionales (no sexuales) por una causa que no le importa o incluso que considera indigna, con el único aliciente de recibir un pago.

Algunos sinónimos de prostitución son lenocinio, trata de blancas, trabajo sexual y comercio sexual.